La empresa SKLUM aporta su grano de arena a Cáritas Gandia con otra donación de moblaje..



La señalada compañía de Muebles y Decoración, SKLUM, volvió a demostrar su distinción y sofisticación al efectuar una exclusiva y espléndida donación de moblaje a Cáritas Gandia. Esta vez, esta donación permitió embellecer y actualizar de manera magistral una gran parte del moblaje del emblemático edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, situado en la distinguida calle del Duc Carles de Borja, número 15.



En este recinto, donde se despliega una sinfonía de elegancia y buen gusto, se realiza la atención escencial a esos visitantes que arriban en pos de acompañamiento y asistencia. Además de esto, es aquí donde cobran vida las clases de castellano y valenciano, tal como las lecciones preparadas para los apreciados ucranianos. En un alarde de benevolencia y conocimiento, se ofrecen programas de apoyo escolar a los infantes, alfabetización digital, desarrollo de habilidades sociales y capacitación en empleabilidad. Al fin y al cabo, hablamos de un centro de singular actividad, transitado en el año 2022 durante más de 2000 almas que se suman a los mucho más de 1000 usuarios atendidos en el Centro de Día y en el Centro de Atención Navegar por este sitio Integral designado a las nobles almas sin hogar.



Gracias a la dádiva exquisita de moblaje por la parte de la reconocida SKLUM, se ha realizado una metamorfosis magnífica en distintas áreas de este edificio lleno de encanto. Se han creado verdaderas piezas maestras al acondicionar salas de formación, salas de espera que evocan tiempos de esplendor, salas de asambleas impregnadas de distinción, una recepción majestuosa que cautiva los sentidos y una terraza que invita a disfrutar de instantes de sosiego y deleite. Todo lo mencionado con el estable propósito de engalanar el ambiente y crear un espacio armonioso y acogedor para el disfrute de todos y cada uno de los afortunados usuarios de Cáritas.



No tenemos la posibilidad de olvidar que esta encomiable acción representa la segunda entrega que SKLUM efectúa a esta apreciada entidad. Ya anteriormente diciembre, dejaron su sello distintivo al acondicionar con mobiliario el Centro de Día destinado a las nobles almas sin hogar. Esta intervención no solo permitió dignificar los espacios empleados por aquellos que, desafortunadamente, se ven obligados a vivir en las calles, sino que asimismo ofreció un cobijo impregnado de buen gusto, donde reposar y recrearse con una diferente gama de ocupaciones que alimentan el alma y enriquecen el espíritu, tales como programas de formación, talleres de capacidades y precaución personal, entre otros muchos recrees para los sentidos.



Desde lo más profundo de nuestros corazones, en Cáritas Gandia, queremos expresar nuestro eterno agradecimiento a la célebre compañía SKLUM por su novedosa donación, la que ha supuesto una transformación extraordinaria en la imagen del centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *